Publicidad

EN COLOMBIA

Un empresario valenciano, asesinado en Colombia

Un hombre de 53 años ha sido asesinado en el restaurante que acababa de comprar.

José Vicente Monzó Escrihuela, empresario alcireño de 53 años, ha sido asesinado a tiros en uno de los restaurantes que acababa de comprar.

Los cuerpos de seguridad relacionan el asesinato con los negocios de restauración de la víctima. El autor del homicidio todavía no ha sido detenido. El empresario se dedicaba a restaurantes especializados en carne y asados. Éste último, en el que murió, era el cuarto.

José Vicente, más conocido como el Mosquit, era un hombre muy conocido el Alzira, aunque se había trasladado hacia ya un tiempo a Colombia donde estaba teniendo bastante éxito.

El asesinato se produjo el domingo a las nueve, cuando el empresario se encontraba en el interior del restaurante que estaba reformando, en uno de los accesos principales a la ciudad de Roldanillo. Al parecer recibió dos disparos y murió en el acto, numerosos transeúntes escucharon el incidente y alertaron a las autoridades.

Monzó era dueño de varios asadores de carne en Cartago y de otro más en Pereira, dos municipios del Valle situados más al norte de Roldanillo y tenía un socio, al que no se le ha relacionado con el asesinato.

Te puede interesar...

La investigación del asesinato de 'Mimi' en Meco apunta a sus conocidos en aplicaciones móviles

El asesinato del que fue cómplice la candidata a la Alcaldía de Ávila por Podemos

Publicidad

Rescate niña Lampedusa

Una niña de 11 años ha sido rescatada tras llevar tres días varada en el mar

La niña viajaba junto a 45 personas más en una embarcación que naufragó. La menor ha podido sobrevivir tres días en el mar gracias a dos flotadores salvavidas. Al parecer es la única superviviente.

54 periodistas asesinados en el ejercicio de su labor

54 periodistas asesinados en 2024 en el ejercicio de su labor en el Informe de Reporteros sin Fronteras

54 periodistas han muerto mientras realizaban su trabajo. Es el dato del Balance de Reporteros Sin Fronteras (RSF). Se trata de un aumento alarmante de los ataques contra periodistas. Gaza es la zona más peligrosa del mundo.