EN BRASIL

Una empresaria ofrece una recompensa de 10.000 dólares para el que encuentre su móvil perdido

La mujer explica que el dinero no es por el coste del móvil, sino por el valor sentimental de su contenido que incluye, entre otras cosas, fotografías de su padre fallecido en agosto a causa de un cáncer.

Iphone 6 Plus olvidado en una mesa

Publicidad

Una empresa de Ilhabela, en Brasil, está ofreciendo una recompensa de 10.000 para encontrar su iPhone 6 que cree que perdió paseando con su cachorro por una playa de Engenho D'Água. Marcia Biroli explica que el móvil guarda fotos de momentos familiares importantes de la familia que no tiene copiadas en ningún otro sitio.

"Es un intento desesperado de conseguir lo que me queda de mi padre"

Por ejemplo, en el aparato había imágenes y vídeos de su padre de 72 años, que murió el pasado agosto víctima de un cáncer de pulmón, según recoge Globo. Por eso, la empresaria de 51 años sólo pide que le devuelvan estos recuerdos a cambio de la recompensa que ofrece: "Es un intento desesperado de conseguir lo que me queda de mi padre". "Acredito la buena fe de quien encuentre el aparato y quiero recompensarlo por tener este gesto de caridad conmigo", añade.

Además de las fotos del padre, el móvil contiene fotografías de su suegro, que también falleció este año, y las imágenes de la fiesta que hizo con su familia para conmemorar su 50 cumpleaños.

Publicidad