Imagen no disponible

Publicidad

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

La emocionante reacción de un bebé sordo al oír la voz de su madre por primera vez

Las imágenes muestran cómo el pequeño pasa del desconcierto a la felicidad al percibir sonidos por primera vez, dejando atrás el completo silencio.

El emocionante vídeo de un bebé de ocho meses que escucha la voz de su madre por primera vez ha revolucionado las redes sociales. Las imágenes muestran cómo el pequeño pasa de estar desconcertado a feliz al percibir sonidos por primera vez, dejando atrás el completo silencio.

Xander nació con pérdida de audición severa después de sufrir una hemorragia cerebral y tuvo que pasar 59 días en cuidados intensivos. Al regresar a su casa, en Georgia, su madre se dio cuenta de que algo no iba bien, al ver que Xander no reaccionaba a los ruidos como el resto de los bebés.

Tras una serie de pruebas se demostró que, aunque el bebé no era del todo sordo, tenía serias dificultades para oír, por lo que pasó los ocho primeros meses de su vida sin escuchar nada. La madre ha confesado en una entrevista recogida por el Daily Mail que los doctores la dijeron que el pequeño "pasó la prueba de audición cuando se encontraba en la Unidad de Cuidados Neonatales".

Publicidad