
Publicidad
TRUMP LIDERA LAS ENCUESTAS
Despiden al director de campaña de Donald Trump a seis meses de las elecciones presidenciales en EEUU
En un comunicado, el Partido Republicano agradece a Rick Wiley haberles "ayudado durante este periodo de transición" y señalan que fue contratado "a corto plazo" como consultor "hasta que la campaña funcionara a toda marcha".
El director de la campaña del republicano Donald Trump, Rick Wiley, ha sido destituido de su puesto, según fuentes cercanas a la campaña del precandidato --y virtual candidato-- por el Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos.
Desde su campaña, han emitido un comunicado en el que hablan de la "salida" de Rick Wiley, al que agradecen por haberles "ayudado durante este período de transición". En el texto indican que Wiley había sido contratado "a corto plazo" como consultor, "hasta que la campaña funcionara a toda marcha".
"Ahora lo está haciendo mejor que nunca, lideramos las encuestas y tenemos muchos actos emocionantes a los que estamos preparados para ir, más de los previstos", ha explicado la campaña del polémico multimillonario. "Mientras, Hillary continúa con su larga y aburrida contienda contra Bernie", ha añadido.
Publicidad
Elecciones EEUU

Si este martes fue el turno de su esposa en la jornada del miércoles la palabra la tuvieron sus hijos. Donald Jr. y Tiffany, dos de los cinco hijos de Donald Trump, presentaron al candidato republicano como un gran padre y un hombre luchador que "lo da todo" en cada proyecto que emprende. "Mi padre me enseñó que con esfuerzo y determinación puedes hacer lo que quieras. Él ha hecho honor a esas palabras con su vida. Una de sus cualidades definitorias es que lo da todo y todo lo que hace lo hace bien", dijo Tiffany, su cuarta hija y fruto de su segundo matrimonio

Trump dice que Clinton deja un legado de "muerte, destrucción y debilidad"
Donald Trump es ya oficialmente el candidato republicano a la Casa Blanca. El magnate estadounidense se ha dado un baño de masas en su discurso de aceptación del cargo arropado por toda su familia. En su discurso final ha dicho que hará que Estados Unidos sea "más grande, mejor y más fuerte". Un largo discurso en el que ha destacado la seguridad del país, Trump ha llegado a hablar de "restaurar el orden público".