11.029000

Publicidad

Coronavirus

El presidente de Sudáfrica se lía poniéndose la mascarilla contra el coronavirus mientras explicaba cómo hacerlo

Cyril Ramaphosa, presidente de Sudáfrica, ha protagonizado uno de los momentos más comentados de las últimas horas ya que, al intentar explicar cómo ponerse una mascarilla, se ha hecho un lío y ha acabado tocándola por todos los lugares indebidos.

En resumen

  • Los sudafricanos se preparan para el coronavirus

El presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, ha mostrado sin querer sus problemas con las mascarillas al intentar ponerse una en una comparecencia en la que explicaba a sus ciudadanos, precisamente, cómo debe ponerse bien.

En esta comentada intervención, Ramaphosa también ha anunciado la reducción de algunas restricciones de cierre a partir de mayo, aunque ha advertido de que la mayoría de sudafricanos deben permanecer en casa y ha insistido en la necesidad de usar mascarilla en el transporte público.

En cualquier caso, este serio discurso se ha visto empañado por sus problemas con la mascarilla y ya corren por redes sociales memes y burlas con los hashtags #MaskOnChallenge y #CyrilMaskChallenge en tendencia en Twitter.

La realeza británica, 'más verde' que nunca

La realeza británica, 'más verde' que nunca

En los últimos días, los miembros de la Casa Real Británica se están volcando en la lucha contra el cambio climático. Sus comentarios y acciones por el planeta llenan titulares a dos semanas de que Glasgow acoja la cumbre del cambio climático. Esta semana también se han celebrado los Premios Earthshot, creados por el Príncipe William para premiar iniciativas que salven el planeta.

Una pareja acude a casarse en barreño después de que se inundara el lugar de la ceremonia

Una pareja acude a casarse en barreño después de que se inundara el lugar de la ceremonia

Las inundaciones en la India han dejado decenas de muertos e imágenes impactantes, pero también otras muy curiosas como la de esta pareja que no canceló su boda a pesar de los contratiempos surgidos.