202.005000

Publicidad

Coronavirus

El medio 'The Telegraph' alaba la gestión de la playa de Benidorm tras el caos en las playas británicas

El Reino Unido es el país que más turistas envía a España, 18 millones de británicos llegan a nuestro país cada año. Y la cifra no deja de aumentar.

Fin de semana soleado en casi toda España y subida de las temperaturas. Podrían rozarse los 40 grados en puntos del Valle del Guadalquivir como Córdoba y Sevilla.

Buen tiempo que están aprovechando miles de españoles para disfrutar un gran día de playa y que las playas estén concurridas, pero no lo suficiente para que abran muchos de sus hoteles y restaurantes en Benidorm.

Necesitan del turismo internacional. Tras el fin de las cuarentenas, los turistas británicos han recobrado el interés por Benidorm y sube la demanda hasta un 46%, aunque todavía no se ha traducido en la llegada de nuevos viajeros.

Benidorm ha sido puesto como ejemplo de gestión de seguridad en las playas, en comparación con el caos vivido estos días en las playas británicas.

Así lo ha destacado el diario británico 'The Telegraph', que muestra el control de las parcelas en las playas alicantinas en contraste con la falta de distancia de seguridad en las playas de la localidad inglesa de Bournemouth.

Publicidad