Brasil
El evento anual del tatuaje reúne a artistas y amantes de la tinta en Río de Janeiro
Se espera que más de 25.000 personas acudan a esta feria en la que más de mil profesionales mostrarán sus técnicas y novedades en el mundo de la tinta y las agujas.

Publicidad
Río de Janeiro reúne estos días a miles de artistas y amantes de los tatuajes en su evento anual.
Son tres días en los que la tinta y las agujas son los únicos protagonistas. Allí se concentran más de mil profesionales que mostrarán sus técnicas y novedades en más de 200 'stands'.
A esta cita no ha podido faltar uno de los hombres más tatuados del mundo, que tiene el 96% de su cuerpo cubierto por dibujos.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra en Irán, en directo: Teherán fija "condiciones específicas" para continuar negociando el fin de la guerra con EEUU
-
Muere a los 38 años Paloma Bonilla, la influencer que denunció una negligencia médica tras quedar en silla de ruedas
-
El mentalista que estaba al lado de Trump durante el intento de magnicidio: "Creí que era una bomba"
Los organizadores calculan una asistencia de 25.000 personas en un mercado que no deja de crecer.
Publicidad








