66.005000

Publicidad

Coronavirus

El ‘coronacoche’, el último invento para concienciar de los peligros del coronavirus

La crisis del coronavirus ha hecho que en algunos países del mundo se tomen medidas de prevención bastante singulares.

El mundo se encuentra ya cerca de los seis millones de contagiados por el coronavirus. Sin embargo, las medidas de los diferentes gobiernos y las reaccione por parte de sus ciudadanos son muy dispares.

En la India específicamente, parece que abogan por el ingenio para luchar contra el coronavirus. Este país asiático primero apostó por el ‘coronacasco’ para mantener concienciar a la población local, y ahora han apostado por el ‘coronacoche’ con el mismo objetivo.

Sin embargo, en países como Bolivia ya despiden a sus familiares envueltos en plásticos y con música para rendirles homenaje. En Chile por su parte, los contagios ya están entorno a los cuatro mil y las caceroladas ante la gestión del ejecutivo toman las calles.

En la provincia China de Hubei las luces son las grandes protagonistas en la lucha por los avances para volver a la normalidad. Han realizado seis millones y medio de pruebas en diez días y han detectado cerca de doscientos casos asintomáticos.

Belén, por su parte, ya ha reabierto la basílica de la natividad mientras que Dinamarca ya abre sus fronteras a las parejas que demuestren que tienen una relación estable desde hace mínimo seis meses, eso sí, los implicados deberán aportar cartas de amor y fotos para ser autorizados.

Desde Reino Unido también han querido dar utilidad a los coches, los ancianos ya han podido recibir visitas en el jardín de la residencia por parte de sus familiares, aunque sin que estos puedan bajar de sus vehículos.