DESPUÉS DEL BAILE DE THERESA MAY

DESPUÉS DEL BAILE DE THERESA MAY

El baile "Dancing Queen" de Theresa May se hace viral

Un irlandés ha dirigido el baile de la primera ministra británica como si fuera un teatro de marionetas. Pero el 'Dancing Queen' de Theresa May ha dado para mucho más: un periodista y un portavoz comunitario han jugado con las letras de las canciones del grupo sueco en un diálogo lleno de simbolismo.

antena3noticias.com | Madrid | 04/10/2018

La entrada de la primera ministra británica bailando a ritmo de ABBA en el Congreso de los conservadores británicos sigue suscitando reacciones de lo más variopintas. Memes, bromas y una escena nada habitual en la Comisión Europea: un periodista y un portavoz comunitario han jugado con las letras de las canciones del grupo sueco en un diálogo lleno de simbolismo.

No es la primera vez que Theresa May se hace viral por uno de sus bailes ni es la única líder que se ha atrevido a bailar en público. Dirigentes políticos de todo el mundo se han animado alguna vez a hacerlo y, muchas veces, el resultado deja mucho que desear.

Otros que ha aprovechado el tirón del baile son los de la aerolínea irlandesa de bajo coste, que ha usado a Theresa May para vender billetes.

 

La primera ministra británica, Theresa May, sorprendió a propios y extraños al salir al escenario bailando al ritmo de Abba antes de pronunciar su discurso de clausura en el congreso anual del Partido Conservador.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.