Publicidad

Tiroteo Alemania

El atacante de Hanau, Tobías R., creía tener un artefacto en el cerebro por el que el gobierno alemán lo monitorizaba

Identifican al autor del tiroteo de Alemania como Tobías R., un alemán ultraderechista de 42 años licenciado en Administración de Empresas. Han encontrado un vídeo en el que asegura que hay pueblos cuya expulsión de Alemania no es posible y deberían ser exterminados.

En resumen
  • Tobías R. asegura que en EEUU hay instalaciones militares subterráneas en las que se maltrata y se mata a los niños
  • Asegura que hay pueblos cuya expulsión de Alemania es imposible por lo que deberían ser exterminados
  • En el vídeo no se anuncia un atentado en Alemania

El autor de los dos tiroteos de Hanau (Alemania) ha sido identificado como Tobías R., un presunto ultraderechista. Al menos nueve personas han muerto y cuatro han resultado heridas.

La fiscalía federal alemana asumió las investigaciones, hecho que apunta a que se asume que detrás del crimen hay un trasfondo terrorista.

La policía ha encontrado un vídeo en el que el presunto asesino envía, en un inglés fluido, "un mensaje personal a todos los estadounidenses" en el asegura que en EEUU existen instalaciones militares subterráneas en las que se maltrata y se mata a los niños.

En esas instalaciones, según el vídeo, también se rinde culto al demonio. El hombre llama además a los estadounidenses a despertar y a ejercer resistencia.

En dicho audiovisual, Tobías R., dice que él mismo está siendo monitorizado por el gobierno alemán desde que era pequeño al llevar un artefacto en el cerebro.

Según el diario 'Bild', en un texto escrito Tobias R., dice que hay determinados pueblos, cuya expulsión de Alemania no es posible, que deben ser exterminados. Sin embargo, en el vídeo, no se anuncia un atentado en Alemania.

Publicidad