Publicidad

RECHAZA HABLAR CON LOS INVESTIGADORES

El agresor del Museo del Louvre se hizo dos 'selfies' en monumentos de París antes del ataque

El agresor egipcio que hirió a un soldado en la entrada del museo Louvre de París se hiz, al menos dos 'selfies' y se los envió a su padre ese mismo día. En una de las imágenes se ve al detenido delante de la Pirámide del Louvre.

Las imágenes fueron enviadas por el agresor, Abdullah Reda al-Hamahmy, a su padre, Reda al-Hamahmy, el mismo viernes antes del ataque. En las fotos se le ve con la Torre Eiffel detrás en una y en otra con la Pirámidel del Louvre de fondo.

Abdullah al-Hamahmy, egipcio de 29 años, fue abatido el viernes cerca del museo, después de haber atacado a los soldados de la entrada con un par de machetes. El presidente francés François Hollande describió el incidente como un ataque terrorista en el que un soldado resulto herido. En un primer momento se pensó que el detenido llevaba explosivos en su mochila, pero la bolsa contenía latas de pintura, según matizó la policía.

Una fuente de la Fiscalía de París ha comentado que el detenido se niega a hablar con los investigadores en los interrogatorios.

Publicidad