las protestas se han trasladado a distintas ciudades del mundo
EEUU defiende que ha actuado con "contención" ante las protestas en Gaza
Desde el lunes han sido abatidos 62 palestinos y más de 2000 han resultado heridos en unas jornadas de protestas contra la decisión de Donald Trump de trasladar la embajada de EEUU a Jerusalén. A causa de las protestas los hospitales se encuentran desbordados por la falta de camas y la avalancha de heridos.

Publicidad
La última jornada de manifestaciones y protestas internacionales han dejado 62 muertos y 2.700 heridos. Ante estas protestas el gobierno estadounidense ha afirmado que ha actuado con "contención" y ha defendido el estado de Israel ante la ONU.
El gran número de víctimas ha desbordado los hospitales; los médicos del hospital de Shifa, el más importante de Gaza, no descasan desde el lunes. Un trabajo ininterrumpido de quirófano, necesario para atender a las víctimas.
Las protestas se han trasladado a distintas ciudades del mundo para denunciar la matanza de palestinos en Gaza por parte del ejército israelí. Las más numerosa se ha registrado en Turquía donde los manifestantes la han emprendido a golpes contra un muñeco del presidente Trump.
Más Noticias
-
Tercer día de ofensiva total en Gaza: Hamás convoca para este fin de semana "marchas de la ira" en todo el mundo para frenar la ofensiva en Gaza
-
Un controlador aéreo se queda dormido y obliga a un avión a dar vueltas sobre el Mediterráneo
-
Muere un chico tras montarse en la montaña rusa 'Stardust Racers' del parque Epic Universe de Universal
El Gobierno palestino anuncia que acudirá a la Corte Penal Internacional para pedir que se ponga en marcha una investigación que permita depurar responsabilidades en el Ejército israelí.
Publicidad