Argentina
Duras imágenes: Un policía retirado mata a quemarropa a su vecino por poner la música muy alta
El autor afirma que el arma se disparó de forma "accidental" y que solo quería utilizarla como intimidación.

Publicidad
Un expolicía federal argentino de 74 mató este miércoles a su vecino, Sergio David Díaz, de 40 años, disparándole en el abdomen cuando este se negó a bajar el volumen de la música con la que estaban celebrando Navidad, según informan medios locales.
El suceso ha ocurrido en el barrio de La Matanza, en Buenos Aires (Argentina). Como puede verse en las imágenes que se han viralizado en redes, el policía acude con un revólver en la mano a increpar a sus vecinos y uno de ellos se encara con él para que se marchara, tras un forcejeo, el hombre coloca el arma en el abdomen de su vecino y aprieta el gatillo, tras lo que se escuchan gritos.
El policía retirado fue puesto en manos de la justicia, imputado por "homicidio agravado por el uso de armas de fuego", durante la investigación, el autor afirmó que el disparo fue "accidental" y que en ningún momento tuvo intención de abrir fuego, y que pretendía usar el arma como forma de intimidación.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Más Noticias
-
Mueren 15 personas por el impacto de un rayo: "Están enterrados en una fosa común"
-
Detenida por mantener relaciones sexuales con su hijastro de 15 años: "Parecía el pene de su padre con piel más joven"
-
El emotivo mensaje de Carlos III a los enfermos de cáncer: "Una experiencia abrumadora y aterradora"
Publicidad