Argentina

Duras imágenes: Un policía retirado mata a quemarropa a su vecino por poner la música muy alta

El autor afirma que el arma se disparó de forma "accidental" y que solo quería utilizarla como intimidación.

Un policía retirado mata a quemarropa a su vecino

Un policía retirado mata a quemarropa a su vecino Redes Sociales

Publicidad

Un expolicía federal argentino de 74 mató este miércoles a su vecino, Sergio David Díaz, de 40 años, disparándole en el abdomen cuando este se negó a bajar el volumen de la música con la que estaban celebrando Navidad, según informan medios locales.

El suceso ha ocurrido en el barrio de La Matanza, en Buenos Aires (Argentina). Como puede verse en las imágenes que se han viralizado en redes, el policía acude con un revólver en la mano a increpar a sus vecinos y uno de ellos se encara con él para que se marchara, tras un forcejeo, el hombre coloca el arma en el abdomen de su vecino y aprieta el gatillo, tras lo que se escuchan gritos.

El policía retirado fue puesto en manos de la justicia, imputado por "homicidio agravado por el uso de armas de fuego", durante la investigación, el autor afirmó que el disparo fue "accidental" y que en ningún momento tuvo intención de abrir fuego, y que pretendía usar el arma como forma de intimidación.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Bin Salman es recibido por Donald Trump en la Casa Blanca

Bin Salman visita la Casa Blanca por primera vez desde el asesinato de Khashoggi

El príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salman, ha visitado la Casa Blanca. Pasa así de ser un paria en Estados Unidos a ser recibido con todos los honores después de haber sido acusado de estar detrás del asesinato de un periodista

Paula Ivers

Denuncian la muerte de una enfermera a la que diagnosticaron "gases" tras sufrir un ataque al corazón

Paula Ivers, una enfermera pediátrica de 47 años, falleció en 2024 después de haber sido enviada a casa desde el hospital en el que trabajaba con un diagnóstico equivocado. Su familia ha denunciado al centro médico, pero la justicia aplaza el caso.