Una mujer embarazada

Publicidad

Nigeria

Duras críticas a un hombre que se presentó en una boda con sus seis mujeres embarazadas

El hombre acudió a una boda con sus seis esposas, todas vestidas iguales y en diferentes momentos de su gestación.

En algunos países como Nigeria está bien visto y permitido que un hombre tenga varias esposas a la vez. Sin embargo, fuera del país es algo que puede ser tachado de machista.

Esto es lo que le ha ocurrido a Mike Eze-Nwalie Nwogu, un 'influencer' y empresario nigeriano que acumula más de 300.000 seguidores. El hombre publicó un vídeo en el que se le ve con sus seis esposas camino a una boda. Él, con un traje de color fucsia, y sus mujeres, en diferentes momentos de la gestación, vestidas con atuendos plateados brillantes.

En las imágenes se ve al hombre durmiendo con algunas de ellas en la cama, duchándose, preparándose y entrando en el recinto donde se celebraba la boda acompañado de todas sus parejas que están embarazadas.

No es la primera vez que este empresario suscita polémica por sus actos. En 2017 apareció en otra boda acompañado de dos mujeres, a las que llevaba atadas con correas, informa el 'Daily Post Nigeria'.

Muchos usuarios han criticado las actitudes machistas del hombre, mientras él tiene varias mujeres ellas solo pueden tener un hombre.

Publicidad