Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad

EN UNA ENTREVISTA

Los duques de Sussex solo tendrán dos hijos para ayudar a salvar el planeta

Según Harry, convertirse en padre ha hecho que vea el mundo de otra forma, y por ello, y junto a su pareja quieren dos como máximo para proteger el medio ambiente.

El príncipe Harry contó en una entrevista que él y Meghan solo quieren tener dos hijos como máximo, en un intento para ayudar a salvar el mundo.

Según Harry, convertirse en padre ha hecho que vea el mundo de otra forma, y por ello, y junto a su pareja quieren dos como máximo para proteger el medio ambiente.

La discusión entre Harry y Goodall sobre el impacto de la educación y el medio ambiente en las opiniones de las personas aparecerá en la edición de septiembre de la revista, que fue editada por la esposa del príncipe.

Harry, que al igual que su padre, el príncipe Carlos, advirtió sobre los peligros del cambio climático, también habló sobre sus preocupaciones sobre el futuro del planeta, lo que llevó al tema de los niños.

El primer hijo de Harry y Meghan, un hijo llamado Archie, nació en mayo. "Siempre quise tratar de asegurarme de que, incluso antes de tener un hijo y esperar tener hijos ...", dijo Harry antes de que Gooodall interrumpiera: "¡No demasiados!", a lo que Harry respondió ¡Dos, como máximo!

Publicidad

La familia Trump al completo

La fortuna de la familia Trump va en aumento: hasta 5.000 millones de dólares debido a una nueva criptomoneda digital que ya se puede comprar

La nueva criptomoneda, llamada WLFI, ya puede comprarse y venderse en el mercado abierto, según ha informado The Wall Street Journal. Según algunos medios norteamericanos la familia habría acumulado una fortuna de 3.400 millones de dólares justo antes de esta operación.

La amenaza invisible de Rusia: el GPS de los aviones

La amenaza invisible de Rusia: las interferencias del GPS de los aviones que los pilotos detectan desde hace varios años

Fallos repentinos en el sistema GPS de los aviones cuando sobrevuelan el Este de Europa. Anomalías que se producen especialmente cerca de las fronteras con Rusia y en regiones estratégicas como el Báltico. Los pilotos llevan tres años detectando estos fallos. Rusia podría estar detrás de estas interferencias.