En Estados Unidos buscan a dos mujeres que se hacen pasar por enfermeras

Publicidad

EEUU

Dos mujeres se hacen pasar por enfermeras para robar en plena crisis del coronavirus en Estados Unidos

Dos mujeres están en búsqueda en Estados Unidos al hacerse pasar por enfermeras para robar a particulares.

Dos mujeres ataviadas como enfermeras han estado robando por varios domicilios en el estado de Washington durante la crisis del coronavirus. La propia policía de Kennewick ha compartido las imágenes de las responsables a través de Facebook.

En la publicación se las observa vestidas con batas, guantes de goma y lo que supuestamente son tarjetas identificativas durante el coronavirus. Con ello buscarían pasar desapercibido para robar los paquetes que dejan los mensajeros, tal y cómo aseguran las autoridades y recoge USA TODAY.

"Las enfermeras que tenemos la suerte de conocer solo dan su tiempo, sus vidas y se llevan los elementos vitales de sus pacientes (no sus propiedades)", afirma la Policía de Kennewick en la publicación.

Así mismo, han querido también rogar ayuda a la ciudadanía para ayudar a identificar a estas dos mujeres que merodean por el vecindario durante el coronavirus.

Y, pese a que no existe una estadística oficial del FBI, parece ser que el robo de paquetes es una práctica habitual en EEUU. Según la encuesta realizada por Xfinity Home el pasado año, el 30% de los estadounidenses aseguran haber sufrido al menos un caso.

Publicidad