Agresión sexual

Dos mujeres agredidas sexualmente mientras esperaban para pasar a la capilla ardiente de Isabel II

El acusado exhibió sus partes íntimas ante los ciudadanos que esperaban para entrar a la capilla ardiente de Isabel II.

Ciudadanos esperando para entrar a la capilla ardiente

Ciudadanos esperando para entrar a la capilla ardiente EFE

Publicidad

La Policía de Reino Unido ha detenido a Adio Adeshine, un joven de 19 años acusado de agredir sexualmente a dos mujeres que esperaban para entrar a la capilla ardiente de Isabel II en Londres. Según han relatado los medios británicos el hombre también llegó a exhibir sus partes íntimas en público, poco después de abrirse las puertas del Palacio de Westminster para dar el último adiós a la soberana.

Acusado de delitos sexuales

Tras la denuncia, el hombre intentó huir de la Policía saltando al río Támesis, sin embargo fue detenido por los agentes poco después. Hoy ha comparecido por primera vez ante el tribunal, donde ha sido acusado de varios delitos sexuales.

El fiscal Alex Adowale ha explicado que Adeshine "formaba parte de la fila para ver el estado de reposo de la reina Isabel II".

Apuñalados dos policías

También este viernes dos policías han resultado heridos tras ser apuñalados por un hombre cerca de la plaza Leicester, ubicada en el centro de Londres. "Las investigaciones sobre el incidente están en marcha. El incidente no está siendo tratado como relacionado con el terrorismo", han detallado las autoridades.

Por su parte el alcalde de la ciudad, Sadiq Khan, ha lamentado la "terrible" agresión. "Mis pensamientos y rezos están con ellos, sus seres queridos y los colegas policías tras este ignominioso ataque. Nuestros oficiales de la Policía corren hacia el peligro para proteger a otros y mantenernos a salvo, por lo que tenemos una gran deuda de gratitud con ellos. Estos valientes oficiales cumplían con su deber y apoyaban al público en este momento crucial para nuestro país. Los ataques contra la Policía no serán tolerados y cualquier responsable será detenido y juzgado. Pido a todos los que tengan información que den un paso al frente para garantizar que el responsable de este asqueroso ataque siente todo el peso de la ley", ha agregado.

Publicidad