FUE UNA VECINA QUIEN ALERTÓ A LA POLICÍA

FUE UNA VECINA QUIEN ALERTÓ A LA POLICÍA

Dos hombres franceses mueren en extrañas circunstancias tras una gran cena casera

Los dos amigos prepararon una cena en casa de uno de ellos que constaba de que queso, asado, alubias y vino. A la mañana siguiente, una vecina encontró a los dos muertos.

Carne roja
Carne roja | Liopardo

Dos hombres franceses de 38 y 69 años han sido hallados muertos en la terraza de su casa. Ambos, Olivier Boudin y Lucien Perot, prepararon una cena en su casa con queso camembert, un asado y alubias enlatadas, todo ello acompañado de un buen vino.

Al día siguiente, una vecina del pueblo de Authon-du-Perche les vio en la terraza y pensó que estaban durmiendo. Sin embargo, tras pasar varias horas y verles en la misma posición, decidió llamar a la Policía.

Tal y como recoge Le Parisien, la investigación policial ha explicado que en la garganta de Lucien Perot encontraron un trozo de carne, lo que le causó la asfixia, y su amigo Oliver sufrió un infarto a continuación.

antena3.com | Madrid | 10/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.