Publicidad

Deporte de riesgo

Dos hombres atraviesan volando la conocida 'Puerta del Cielo'

Los deportistas saltaron de un helicoptero ante una multitud emocionada que veía como la pareja se adentraba en la zona montañosa y conseguía atravesar con éxito una de las maravillas naturales de China.

En China, dos hombres han atravesado la conocida Puerta del Cielo con mochilas propulsoras. Así han volado, con alas de fibra de carbono impulsadas por cuatro reactores.

Los deportistas, ambos franceses, saltaron de un helicoptero ante una multitud emocionada que veía como la pareja se adentraba en la zona montañosa y conseguía atravesar con éxito una de las maravillas naturales de China.

Fred Fugen y Vince Reffet se autodenominan "jefes de jet". Con mochilas propulsoras deportivas capaces de alcanzar aproximadamente 250 millas por hora, un video reciente muestra al dúo saltando desde un helicóptero para atravesar el arco natural de una montaña.

Los franceses navegaron a través de lo que se llama la 'Puerta del Cielo' de la Montaña Tianmen de China, ante una multitud de espectadores debajo.

Los organizadores del evento dicen que el equipo utilizado puede cambiar de dirección y realizar bucles, con alas de fibra de carbono y cuatro "reactores" para propulsión. Reffet describió la experiencia como "un poco aterradora". Fugen dice que fue una experiencia "emocional".

Publicidad