Brody, el bebé con labio leporino antes de ser operado

Publicidad

COMENTARIOS DESAGRADABLES EN INSTAGRAM

Un donante anónimo financia la operación para un bebé con labio leporino porque se reían de él en internet

La madre estaba con su marido en un bar llorado por la frustrante situación a la que se enfrentaba, aunque ella adorase a su pequeño, cuando le dieron un cheque y una nota que decía: "Para su maravilloso bebé".

El pequeño Brody nació con labio leporino y su madre, Sara Heller, hizo lo mismo que la mayoría de madres en la era digital: llenó su Instagram con fotos lindas del bebé.

El problema es que a veces la red puede ser un reino de gente cruel y, por desgracia, las fotos comenzaron a recibir comentarios muy desagradables. Aunque la mujer trató de hacer frente a estas palabras de una forma positiva, lo cierto es que se le hacía muy cuesta arriba recibir esos comentarios a diario.

"Para su maravilloso bebé"

Debido a lo mal que sentía, un día Sara decidió salir a cenar junto a su marido y, una vez en el bar, se derrumbó y lloró desconsolada porque sentía que era muy doloroso "leer los comentarios dolorosos en cada foto". También le explicó que, aunque amaba a su hijo, se avergonzaba de la raza humana y su capacidad para dirigir un daño a una niño completamente indefenso.

Sin embargo, en ese momento recibió un cheque junto a una nota que decía: "Para su maravilloso bebé". Gracias a ese dinero, el bebé ha podido ser operado y ya se encuentra totalmente recuperado de la intervención, recuperando la sonrisa que le caracterizaba desde sus primeros días.

Publicidad