Donald Tusk 'apuntando' a Trump

Publicidad

Polémica

Donald Tusk 'apunta' a Trump y la foto se hace viral en redes sociales

A la foto le acompaña la frase: "A pesar de las turbulencias, nuestra amistad transatlántica debe durar". También aparecen en ésta el primer ministro italiano, Josep Conte, y la canciller alemana, Angela Merkel caminando junto a Tusk y Trump.

En la Cumbre de la OTAN que ha tenido lugar en Londres uno de los hechos más relevantes y más comentados ha sido el enfado del presidente de los EEUU Donald Trump, que canceló la rueda de prensa final de la cumbre tras una nueva polémica, después de que se viese en la recepción en el palacio de Buckingham a Trudeau, al primer ministro británico Boris Johnson, al presidente francés Emmanuel Macron, y a la princesa Ana, hija de la reina Isabel II, burlándose de Trump y aparentemente de sus largas ruedas de prensa.

Después de esto, este jueves 5 de diciembre se hizo viral en redes sociales una foto en la que Donald Tusk, ex primer ministro de Polonia y anterior presidente del Consejo Europeo sale 'apuntando' por la espalda a Trump cuando iban caminando junto al primer ministro italiano, Josep Conte, y la canciller alemana, Angela Merkel.

A pesar de esta polémica foto, Donald Tusk ha compartido la foto que decía: "A pesar de las turbulencias, nuestra amistad transatlántica debe durar". Muchos de los usuarios de esta red social han comentado que la frase no era la más indicada para esa foto, ya que en un primer momento parecía que fuese para rebajar la tensión que ha habido entre éstos en la pasada Cumbre de la OTAN, que no ha sido la primera.

Publicidad