Fuego y Furia

Publicidad

DISFRUTA DE LAS PRIMERAS PÁGINAS ANTES DE QUE SALGA A LA VENTA

Lee aquí el primer capítulo de 'Fuego y Furia', el libro de Michael Wolff que puso en peligro la carrera presidencial de Donald Trump

A unas horas de conocer los resultados de las elecciones en Estados Unidos, eran pocos dentro del equipo de campaña de Trump los que pensaban que podía alzarse con la presidencia del país. Los errores cometidos a lo largo de la campaña llevaron a los miembros del equipo -a excepción de Steve Bannon- a estar seguros de que aquella aventura inesperada no tardaría en acabar. Sin embargo, cuando la tendencia inesperada de que los republicanos podían ganar pareció confirmarse, "Donald Trump se convirtió en un hombre que creía que merecía ser el presidente de Estados Unidos". Este es, en primicia para antena3.com, el primer capítulo del libro cuya versión en castellano sale a la venta el 20 de febrero.

El periodista y escritor Michael Wolff ha entrado en las entrañas de la Casa Blanca de Trump con 'Fuego y Furia', el libro que puso en peligro en la carrera del presidente de Estados Unidos.

En tan solo tres días se vendieron más de un millón de ejemplares de este libro, que comienza su relato la tarde del 8 de noviembre del 2016, el mismo día que se celebraban las elecciones en Estados Unidos.

A unas horas de conocer los resultados, eran pocos dentro del equipo de campaña de Trump los que pensaban que podía alzarse con la presidencia del país. Los errores cometidos a lo largo de la campaña llevaron a los miembros del equipo -a excepción de Steve Bannon- a estar seguros de que aquella aventura inesperada no tardaría en acabar.

Donald Trump era una persona que, a diferencia del resto de presidentes de Estados Unidos, nunca se había preparado para ocupar el Despacho Oval de la Casa Blanca. Además sus negocios en el mundo inmobiliario no eran la mejor presentación para un candidato que nunca tuvo esperanza en hacerse con la victoria.

Sin embargo, para Trump la derrota en las elecciones sería una victoria para su futuro. Estaba seguro de que saldría de aquella campaña con una marca mucho más reforzada y con incontables oportunidades empresariales por delante.

Pero todo cambió a partir de las ocho en punto de aquella tarde cuando la tendencia inesperada de que Trump podría ganar pareció confirmarse. "En ese momento Donald Trump se convirtió en un hombre que creía que merecía ser el presidente de Estados Unidos y que, además, estaba totalmente capacitado para serlo".

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.