INVESTIDURA PRESIDENCIAL EEUU

Donald Trump y su "estrecha" relación con España

La última visita conocida de Donald Trump a España fue hace más de dos años. La empresa norteamericana ACN, invitó al magnate a un encuentro de marketing mundial. En los años de crisis vio en nuestro país una oportunidad para comprar mucho con poco dinero, "España es un país increíble. Es una gran país, pero está enfermo y éste es el momento de aprovecharlo", eso era lo que pensaba el actual presidente de los Estados Unidos.

Publicidad

Publicidad

Imagen del asalto al Capitolio el pasado 6 de enero

El mensaje entre lágrimas de un republicano a los agentes que defendieron el asalto al Capitolio de EEUU: "Vosotros ganásteis"

Cuatro agentes de Policía han sido los primeros en declarar ante el comité de investigación que analiza lo ocurrido durante el asalto al Capitolio de los Estados Unidos. Solo dos representantes republicanos han estado presentes, uno de ellos no ha podido contener las lágrimas y emocionado ha querido darles un mensaje.

Soldados de la 3ª Brigada, 1ª División de Caballería del Ejército estadounidense en Irak

Joe Biden anuncia la retirada de las tropas de EEUU de Irak antes de final de año

El presidente estadounidense, Joe Biden, y el primer ministro iraquí, Mustafa al Kazemi, han acordado la salida de las tropas de combate americanas de Oriente Medio, aunque un número de soldados todavía sin concretar se mantendrá en el país para "asesorar y entrenar" al Ejército iraquí.