109.994500

Publicidad

Estados Unidos

Donald Trump responde a Michelle Obama: "No sería presidente si no fuese por lo que hizo su marido"

Michelle Obama ha afirmado que Trump es el "presidente erróneo para Estados Unidos" tras dar su apoyo al candidato Joe Biden, vicepresidente durante el mandato de Barack Obama.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ha respondido a la exprimera dama, Michelle Obama, al decirle que él no sería presidente "si no fuese por lo que hizo su marido", refiriéndose al expresidente Barack Obama.

El presidente Trump ha publicado en su cuenta de Twitter que "por favor, que alguien le explique a Michelle Obama que Donald Trump no estaría aquí, en la hermosa Casa Banca, sino fuese por lo que hizo su esposo, Barack Obama.

Michelle Obama afirmaba este lunes que Trump era "el presidente erróneo para nuestro país" y que "no está a la altura del momento".

Trump también ha comparado al equipo Biden y Obama con la gripe porcina y la ha tachado de "débil y patética". También calificó como "falto de entusiasmo" el apoyo que Obama expresó para la candidatura presidencial de Joe Biden, quien fuera vicepresidente durante los mandatos de Obama.

La situación es compleja para el presidente Trump que a 77 días de las elecciones presidenciales las encuestas apunta a que Biden le supera en al menos nueve puntos. La gestión durante el coronavirus de Trump no le está beneficiando en gran parte y tampoco su propuesta de posponer las elecciones.