Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos

Publicidad

EN MIAMI

Donald Trump celebrará la Nochevieja en una fiesta junto a Sylverster Stallone

El presidente electo de Estados Unidos despedirá el año en una gran fiesta en su club privado al norte de Miami junto a 800 invitados entre los que figuran el actor Sylvester Stallone o el músico Quincy Jones entre otros. El domingo, Trump volverá a Nueva York para seguir con su agenda de reuniones de cara a formar su gabinete gubernamental.

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, despedirá el año con una gran fiesta en su club privado Mar-a-Lago, al norte de Miami (Florida), junto a 800 invitados, entre los que estará el actor Sylvester Stallone, informó su equipo de transición.

En una sesión informativa celebrada desde el citado club, en el condado de Palm Beach, donde Trump pasa estos días festivos, un portavoz de su equipo de transición señaló que el neoyorquino inaugurará 2017 con una velada hasta la 01.00 hora local (06.00 GMT) compuesta por un cóctel, seguido de cena de gala, baile en los salones y cotillón en el área de la piscina.

Trump estará acompañado por su esposa, Melania, su hijo pequeño, Barron, e invitados especiales como Stallone y el productor, compositor y músico Quincy Jones, entre otros.

Medios locales afirmaron recientemente que el famoso actor de 'Rocky' estuvo en la lista de posibles candidatos a ocupar el puesto de responsable de la National Endowment for the Arts, aunque el propio actor afirmó que rechazaría el ofrecimiento en caso de producirse.

El domingo, Trump estará de regreso en Nueva York para proseguir a partir del martes con su agenda de reuniones de cara a formar su gabinete gubernamental.

Publicidad