LA PERDIDA PODRÍA HABER SIDO DE 12 MILLONES DE EUROS

LA PERDIDA PODRÍA HABER SIDO DE 12 MILLONES DE EUROS

Una famosa pizzeria cancela una promoción por su éxito: ofrecía pizza gratis de por vida al tatuarse el logo de la franquicia

'Domino's Pizza' decidió retirar una promoción en Rusia debido al gran éxito que tuvo. Lo que parecía ser una simple campaña de marketing, se convirtió en algo que perjudicó las cuentas de la empresa, pues no se esperaban que tantos clientes se sumaran a la iniciativa: ofrecían pizza gratis de por vida a quien se tatuara el logo de la franquicia.

antena3.com | Madrid | 16/09/2018

Fotos de tatuajes con el logo de la empresa
Fotos de tatuajes con el logo de la empresa | Domino's Pizza Rusia

La cadena de pizzerias 'Domino's Pizza' lanzó en Rusia una promoción a través de la cual los clientes que se tatuasen el logo de la empresa podrían beneficiarse de 100 pizzas al año durante toda la vida.

La empresa no pensaba que esa campaña de marketing causara tanto furor pero al poco tiempo de su lanzamiento, las redes sociales se llenaron de brazos, piernas o espaldas con el tatuaje del logo bajo el título 'Domino's por siempre'.

En solo una semana, el perfil de instagram de la empresa recibió un total de 350 personas que se había tatuado el logo.

Estaba previsto que la promoción durara dos meses, pero la empresa tuvo que reducirla a dos días porque el 'boom' de los tatuajes puso en peligro las ventas de la cadena de comida rápida. La empresa calculó que si la campaña hubiese seguido, la franquicia podría haber perdido 12 millones de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.