EN INDONESIA

EN INDONESIA

La dolorosa historia de Pony, una orangutana que ha sido forzada durante años a tener relaciones sexuales con hombres

El abuso enfermizo se ha producido durante años hasta que finalmente ha sido liberada. "Pony fue tratada como una prostituta. Los hombres pagaban una cierta cantidad de dinero al dueño de la casa para tener relaciones sexuales con ella", denuncia la fundación encargada de su rescate.

antena3noticias.com | Madrid | 29/11/2018

Encadenado a una cama, afeitada diariamente y forzada a tener relaciones sexuales con hombres, así ha vivido una orangutana de Kereng Pangi (Indonesia) durante años. El animal, llamado Pony, fue capturada y "tratada como una prostituta" por su secuestrador.

El abuso enfermizo se ha producido durante años hasta que finalmente ha sido liberada. Los miembros Fundación de Supervivencia del Orangután de Borneo, que se encargaron de su rescate, descubrieron que el cuerpo de Pony había sido afeitado y que estaba cubierta de dolorosas mordidas, encadenada a una cama y sometida a continuas violaciones.

"Sin pensarlo, Pony fue tratada como una prostituta. Los hombres pagaban una cierta cantidad de dinero al dueño de la casa para tener relaciones sexuales con ella", denuncian los miembros de la fundación.

Se cree que Pony tenía solo seis años cuando fue rescatada y no se sabe exactamente cuánto tiempo había estado en el 'burdel'. "El propietario de la casa se negó enérgicamente a entregar a Pony. Para ella, la orangutana era un cajero automático y una fuente de dinero", asegura la fundación.

Según publica el diario británico Mirror, fue necesaria la intervención de la policía y los oficiales militares para persuadir al propietario de que permitiera que el animal se fuera. La trasladaron al centro de Nyaru Menteng en Borneo, Indonesia, donde los trabajadores se alarmaron por los daños causados ​​a ella.

Pony fue rescatada en 2003. Durante su rehabilitación, a los hombres no se les permitió acercarse a ella, ya que obviamente estaba traumatizada por el trato cruel que había soportado. Solo después de 15 años, finalmente tiene buena salud y puede buscar comida en el Centro de Rehabilitación Nyaru Menteng, donde se encuentra en un recinto con otros siete orangutanes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.