28.010500

Publicidad

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana retoma la pasarela presencial tras la pausa por el coronavirus

El sector de la moda se pausó con la llegada del coronavirus y la cuarentena. Dolce & Gabbana retoma las pasarelas con las medidas de seguridad.

En resumen
  • Los asistentes llevaron mascarillas
  • Se ha mostrado la colección primavera masculina de 2021

Vuelve el gran desfile de alta costura en Milán. La marca italiana Dolce & Gabbana recupera la pasarela presencial, aunque los asistentes han llevado mascarilla. El evento presenta la nueva colección primavera masculina de 2021.

Los creadores quieren apoyar con la muestra, la investigación del coronavirus en impulsar la reactivación de la industria, tras la pausa durante los meses de cuarentena.

El evento se ha realizado en los Jardines de la Universidad Humanitas en Milán. Dolce & Gabbana realizó donaciones en apoyo a los diversos programas para encontrar la cura contra el Covid-19 desde febrero.

La nueva colección primavera masculina 2021

Los looks de la nueva colección están inspirados en el diseño y la arquitectura de Italia durante los años 60. También en el océano con el objetivo de retratar las sensaciones que pueden experimentarse durante las vacaciones de verano.

Los materiales y texturas que predominaron fueron el lino, el algodón, el nylon y la seda. La firma ha mostrado una esencia innovadora.

Para el cierre de la pasarela, los modelos se ubicaron en el jardín para mostrar con detenimiento los looks. Se colocaron a un metro de distancia para cumplir con las medidas de seguridad por el coronavirus.