142.015667

Publicidad

Coronavirus

Las marcas de moda apuestan por las mascarillas como complemento tras la crisis del coronavirus

El coronavirus lo está cambiando todo, también el mundo de la moda. Varias firmas conocidas ya incluyen modelos con mascarilla en sus campañas, algo que ayuda a normalizar su uso.

El coronavirus también ha llegado a la moda. El uso recomendado de las mascarillas, y obligatorio en algunas situaciones, ha llevado a las grandes firmas a replantearse este 'complemento' como una nueva oportunidad de negocio.

Tanto modelos como diseñadores reconocen que con el uso de la mascarilla se pierde mucha expresividad, pero coinciden en que esto ayuda a normalizar su uso en tiempos de coronavirus.

No obstante, es importante recordar que aunque las mascarillas se conviertan en un complemento más de moda tras la crisis del coronavirus, su criterio siempre debe ser sanitario.

Por otro lado, el coronavirus también ha creado tendencia en el mundo de la tecnología, un ejemplo es "Call of Corona", un videojuego con sello valenciano que nos introduce en el cuerpo de un paciente enfermo de coronavirus.

Lo han creado cuatro jóvenes que se dedican a la industria del cine. Todo los recaudado va para la OMS. "Si consigues pasarte el juego, derrotas al coronavirus", afirma una de sus creadoras. También durante este confinamiento fue creado un videojuego en el que el protagonista es un rollo de papel higiénico.

Publicidad