no molestar_643x397

Publicidad

SURGIÓ EN PAÍSES BAJOS

Divorciarse en un hotel de cinco estrellas, una nueva moda que llega a Australia

Las parejas en crisis tienen un nuevo lugar para divorciarse, un hotel de cinco estrellas. Esta idea ha llegado a Australia y consiste en que el matrimonio reserva durante dos días, dos habitaciones separadas para intentar mediar y llegar a un acuerdo, lejos de distracciones. El propietario afirma que esta es una buena forma de acabar la relación de la mejor manera, o incluso reconciliarse.

Los hoteles para divorciarse llegan a Australia. Los creadores del 'DivorceHotel' han sido el CEO Jim Halfens y el director general de 'DivorceHotel International', y la idea surgió cuando este último presenció el caótico divorcio de su mejor amigo. El objetivo de estos hoteles es juntar a las parejas en crisis durante dos días, en habitaciones separadas y lejos de distracciones. Además, el hotel proporciona todo lo necesario para un divorcio desde un mediador hasta un abogado.

Las parejas que han decidido divorciarse en este tipo de hoteles afirman que es una buena manera de llegar a un acuerdo, sin tener que pensar en compras u otra cosa que pueda distraer. Los fundadores confirman que este método para divorciarse es mucho más cómodo, ya que, un divorcio convencional que se lleva a cabo en el núcleo familiar puede alargarse durante meses, mientras que si se realiza en estos hoteles, este trámite puede durar solo un fin de semana.

Estos hoteles tienen como objetivo suavizar el primer choque emocional que puede causar un divorcio, además, las parejas al estar completamente solas, pueden tratar la crisis matrimonial y puede haber hasta una reconciliación. Estos 'DivorceHotel' surgieron en Países Bajos y poco a poco están extiendiéndose por el mundo ante las buenas críticas de los usuarios.

Publicidad