EN ESTADOS UNIDOS

Disparan a tres personas cuando realizaban un Facebook Live

Los jóvenes se encontraban difundiendo un vídeo en directo en Facebook cuando alguien empezó a dispararles, dejándoles heridos a todos.

Aplicación de Facebook para el móvil

Publicidad

Tres jóvenes se encontraban escuchando música en un coche en la ciudad de Norfolk, en el Estado de Virginia cuando una persona comenzó a dispararles dejándoles heridos.

Todo esto fue retransmitido en vivo a través de la red social Facebook, ya que uno de los jóvenes se encontraba grabándose mientras fumaba y escuchaba música. En la grabación se ve cómo cuando son disparados el móvil se cae al suelo y sigue grabando escuchándose numerosos disparos durante varios segundos después.

La cámara siguió grabando durante una hora y se escuchan varios sonidos como súplicas de las víctimas, la ayuda de algunas personas que intentan atender a los heridos y la llegada de los médicos.

¨Llamen a la policía por favor, estamos tres heridos", se oye decir a uno de los jóvenes. También se escucha la voz de un hombre que intenta ayudar a los heridos: "Dame tu mano", "quédate conmigo", "mantengan los ojos abiertos", les dice el hombre.

Publicidad

Primera dama de Ecuador

La primera dama de Ecuador niega la violencia de género: "Las mujeres somos víctimas solo de nosotras si nos dejamos"

La primera dama de Ecuador, María Lourdes de Alcívar, ha desatado una gran controversia al asegurar que las mujeres no son víctimas de violencia de género y que cuando ve a su marido enfadado, ella "se va por la derecha".

La OMS designa la nueva cepa del coronavirus B.1.1.529 como una "variante de preocupación" y la bautiza como Omicron

La OMS designa la nueva cepa del coronavirus B.1.1.529 como una "variante de preocupación" y la bautiza como Omicron

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya ha puesto nombre a la nueva variante B.1.1.529 del coronavirus, identificada por primera vez en Sudáfrica. Además, ha advertido de la posibilidad de que pueda conllevar un mayo riesgo de "reinfección".