Publicidad

EN ARGENTINA

Disparan a una niña de tres años después de que el GPS de la madre las llevara por un camino equivocado

La mujer siguió el camino indicado por el GPS, y detrás de una esquina había dos personas esperando a que llegara para intentar robarle el vehículo. La pequeña se encuentra en estado grave.

Este viernes tres hombres abrieron fuego contra una mujer que viajaba en su coche con su hija de tres años, resultando la pequeña herida de bala, para robarle el coche. La niña permanece en estado grave después de que los agresores interceptaran el vehículo en una localidad de Buenos Aires, en Argentina, porque el GPS guió mal a la conductora.

La mujer de 33 años atravesó una de las peores zonas de Villa Ballester sin darse cuenta y cuando se acercaron para robarle, no dudó en acelerar para escapar de los asaltantes. Ellos comenzaron a disparar, impactando una de las balas en la ventanilla trasera e hiriendo a la niña de gravedad, que permanece ingresada en el Sanatorio Anchorena San Martín, en Villa Lynch, según informa el diario 'La Nación'. Antes la víctima fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Zonal General de Agudos General Manuel Belgrano,

El tirador ya ha sido identificado y está siendo buscado en la zona de la agresión.

Publicidad