Publicidad

Estados Unidos

Agentes disparan con táser a un padre que sostenía a su bebé de un año en brazos

Los agentes de Policía se desplazaron hasta el apartamento del hombre al recibir un aviso por un supuesto caso de violencia de género de su mujer.

En resumen
  • Ocurrió en Phoenix, Estados Unidos
  • Los hechos ocurrieron en junio
  • El bebé se encuentra en buen estado

Una nueva intervención policial vuelve a generar debate en Estados Unidos. Una madre de Phoenix, en Estados Unidos, llamó a la Policía cuando se sintió atacada por su marido. Al tratarse de un supuesto caso de violencia de género, los agentes se presentaron en la vivienda de ambos.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, tres de los agentes decidieron acceder, sin orden del juez, al interior de la vivienda donde se encontraba Ivaunghn Oakry, el presunto acosador y marido de la mujer denunciante. El vídeo muestra a Oakry sujetando en brazos a su bebé de un año, cuando los agentes le comienzan a soltar descargas eléctricas.

La escena ocurrió el pasado 15 de junio, pero ha sido denunciado en los últimos días por un colectivo social. Los agentes confirmaron que el niño no resultó herido tras la intervención policial y tampoco presentaba lesiones por parte de su padre.

Publicidad