El doctor Muhannad Al Zabn, ingresado tras el disparo.

Publicidad

ARABIA SAUDÍ | EL AGRESOR YA HA SIDO DETENIDO

Dispara al ginecólogo que atendió a su mujer en el parto "por verla desnuda"

Un hombre de Arabia Saudí ha sido detenido después de disparar al ginecólogo que atendió a su mujer en el parto. Alegó a las autoridades que el facultativo no tenía derecho de ver a su mujer desnuda y que el trabajo tenía que haberlo realizado una mujer.

Un hombre de Arabia Saudí ha sido detenido después de disparar al obstetra que atendió a su mujer en el parto de su hijo en el Hospital King Fahad Medical City de Riad. El detenido alegó que el facultativo, el doctor Muhannad Al Zabn, no tenía derecho a ver desnuda a su mujer y que el trabajo tenía que haberlo realizado una ginecóloga.

El padre acudió al hospital y pidió ver al doctor para agradecerle el trabajo que había realizado con su mujer, tal y como establece el diario Gulf News. Al reunirse con el facultativo sacó un arma que llevaba escondida bajo la ropa y disparó contra el médico.

El agresor se dio a la fuga y fue detenido posteriormente por la Policía. El agredido se encuentra estable tal y como ha informado el centro médico. La noticia ha generado una gran controversia en las redes sociales. Mientras la mayoría de usuarios condena el acto, otros creen que en ciertos países este trabajo sólo lo tendrían que realizar las mujeres para evitar choques culturales.

Publicidad