El diputado Tobias Ellwood en el lugar del atentado

Publicidad

EL ATAQUE LE HA COSTADO LA VIDA A TRES PERSONAS

El diputado británico Tobias Ellwood, el héroe que intentó salvar la vida al policía a las puertas del Parlamento

Ellwood, antiguo militar, hizo el boca a boca al agente y le presionó las heridas para que no se desangrase hasta que llegó una ambulancia. El político tory se ha ganado el respeto de todos los británicos, que valoran y agradecen el gesto del diputado. Pese a sus esfuerzos, el agente policial finalmente falleció.

Unas fotos en las que se ve al diputado británico Tobias Ellwood haciendo el boca a boca al policía que fue apuñalado y aplicando presión sobre sus heridas han impactado a los británicos y a la sociedad en general.

El diputado y subsecretario de Oriente Medio y África del Ministerio de Exteriores ayudó a mantener con vida al agente, que había sido apuñalado en el ataque terrorista, hasta que llegó una ambulancia.

El político tory trabajó como oficial en el regimiento de infantería de la Armada británica, y al ver al agente en el suelo herido, no dudó en lanzarse a reanimarlo, practicarle el boca a boca y taponarle la herida hasta que llegó una ambulancia.

Ahora, gracias a su actitud, se ha ganado el respeto de todos los británicos, que valoran y agradecen el gesto del diputado. Pese a sus esfuerzos, el oficial de policía finalmente falleció.

Publicidad