31

Publicidad

Dimisión en la Casa Blanca

Dimite TJ Ducklo, portavoz de la Casa Blanca que juró "destruir" a una periodista

El subsecretario de prensa de la Casa Blanca renuncia de su cargo después de amenazar a un periodista que iba a publicar una historia sobre él.

TJ Ducklo, subsecretario de prensa de la Casa Blanca, amenazó a una periodista durante una rueda de prensa donde le preguntó sobre su relación amorosa con otro reportero. El portavoz de la Casa Blanca había amenazado a la periodista diciendo que "la destruiría" si publicaba la historia.

Dimisión en la Casa Blanca

"Aceptamos la dimisión de TJ Ducklo después de una discusión con él esta noche", dijo Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca, en un comunicado. "Esta conversación se produjo con el apoyo del jefe de gabinete de la Casa Blanca".

TJ Ducklo ha publicado su propia declaración en Twitter diciendo que "sé que esto fue terrible. Sé que no puedo retractarme. Pero también sé que puedo aprender de todo esto y hacerlo mejor. Mi declaración al renunciar a la Casa Blanca".

Varios funcionarios de la Casa Blanca ha descrito la situación como insostenible. Joe Biden, presidente de Estados Unidos, fue informado de la renuncia de TJ Ducklo ayer y apoya la decisión de dimisión. Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca, ha afirmado que TJ Ducklo se ha disculpado con la periodista a la que amenazó, Tara Palmeri.

Publicidad