31

Publicidad

Dimisión en la Casa Blanca

Dimite TJ Ducklo, portavoz de la Casa Blanca que juró "destruir" a una periodista

El subsecretario de prensa de la Casa Blanca renuncia de su cargo después de amenazar a un periodista que iba a publicar una historia sobre él.

TJ Ducklo, subsecretario de prensa de la Casa Blanca, amenazó a una periodista durante una rueda de prensa donde le preguntó sobre su relación amorosa con otro reportero. El portavoz de la Casa Blanca había amenazado a la periodista diciendo que "la destruiría" si publicaba la historia.

Dimisión en la Casa Blanca

"Aceptamos la dimisión de TJ Ducklo después de una discusión con él esta noche", dijo Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca, en un comunicado. "Esta conversación se produjo con el apoyo del jefe de gabinete de la Casa Blanca".

TJ Ducklo ha publicado su propia declaración en Twitter diciendo que "sé que esto fue terrible. Sé que no puedo retractarme. Pero también sé que puedo aprender de todo esto y hacerlo mejor. Mi declaración al renunciar a la Casa Blanca".

Varios funcionarios de la Casa Blanca ha descrito la situación como insostenible. Joe Biden, presidente de Estados Unidos, fue informado de la renuncia de TJ Ducklo ayer y apoya la decisión de dimisión. Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca, ha afirmado que TJ Ducklo se ha disculpado con la periodista a la que amenazó, Tara Palmeri.

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.