Publicidad

Estados Unidos

El equipo de Joe Biden denuncia que a su llegada a la Casa Blanca no encontraron el plan de vacunación

Uno de los principales problemas que tendrá que atajar Joe Biden es el de reducir los contagios y los fallecidos por el coronavirus en Estados Unidos. Trump, mientras tanto, disfrutará de su 'retiro' en una mansión en Florida.

Estados Unidos acaba de superar la cifra de 25 millones de contagios por coronavirus. Este será uno de los principales problemas que tendrá que afrontar la dministración Biden en los próximos meses.

En relación al coronavirus, se ha conocido que el equipo de Joe Biden ha denunciado que al llegar a la Casa Blanca no han encontrado el plan de vacunación contra el coronavirus.

Esto ha sucedido porque Trump antes de abandonar el poder dejó la administración de las vacunas se había dejado en manos de los estados. Además, se ha conocido lo solo que se había quedado Trump al querer anular las elecciones. Ningún cargo de su entorno ni su partido declaró que se podía haber producido un fraude en el comicio electoral.

Donald Trump llegó a perder hasta en 40 ocasiones en los tribunales al intentar anular las elecciones generales. Solo pudo animar a sus seguidores a tomar el Capitolio y comenzar un 'impeachment'.

Una mansión en Florida, la nueva vida de Trump

Florida es el paraíso de los jubilados estadounidenses. El ya expresidente americano iniciará su nueva vida en una residencia de 11.000 habitantes en el que la propiedad más pequeña es una mansión.

Ahí podrá volver a jugar al golf, algo que nunca dejó de practicar mientras era presidente, y donde ahora sigue tejiendo estrategias para volver a la Casa Blanca.

La pasión por el golf no la comparte con su mujer Melania, es más, a estas alturas pasan poco tiempo juntos. Al parecer más de medio centenar de abogados matrimoniales habrían llamado al teléfono de la exmodelo. De momento, Trump podrá disfrutar de su pasión mientras esquiva deudas y batallas legales.

Los Obama pasaron unas vacaciones en las Islas Neker y Virgin, propiedades de un amigo suyo multimillonario, a su vuelta se fueron a vivir a una casa que les costó casi 14 millones de dólares.

Los medios estadounidenses, por su parte, han aprovechado este cambio para poner a varias mujeres como corresponsales de la Casa Blanca.