SÓLO PASA UNA VEZ CADA 100 AÑOS

SÓLO PASA UNA VEZ CADA 100 AÑOS

Un diluvio inunda el norte de Australia

La fuerte lluvia caída en Australia ha provocado graves inundaciones al norte de Brisbane. El servicio de meteorología ha descrito la situación como un auténtico diluvio. Algo, que según dicen, sólo ocurre una vez cada 100 años.

El agua caída ha inundado y arrasado varias ciudades australianas. En la localidad de Maroochydore el agua superó el metro de altura. Muchas tiendas quedaron anegadas. Muchas personas quedaron atrapadas en el interior de sus coches.

Algunos conductores decidieron abandonar sus vehículos en mitad de la inundación. Los servicios de emergencia recibieron más de 600 llamadas.

Según las primeras informaciones, una persona mayor murió en un accidente de tráfico provocado por las inundaciones. Las autoridades consideran "un milagro" el hecho de que no haya más víctimas.

antena3.com | Madrid | 23/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.