Policías y militares custodian los restos del avión Boeing-737

Publicidad

SE HA TRASLADADO AL LUGAR DEL ACCIDENTE

Díaz-Canel asegura que las noticias sobre posibles supervivientes del accidente de avión "no son nada halagüeñas"

El presidente de Cuba ha insistido en que "se van a hacer todas las investigaciones" para esclarecer las causas del accidente y ha enviado condolencias a los familiares de las víctimas de la aeronave, en la que viajaban 105 personas.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó que la respuesta de las fuerzas sanitarias y de salvamento al "lamentable" accidente del avión estrellado en La Habana fue "inmediata", y adelantó que las noticias sobre supervivientes "no son nada halagüeñas".

"Se siguieron de inmediato las acciones que están previstas en los planes para eventos de este tipo. Se ha organizado todo, se extinguió el fuego, se están identificando los restos y ya se creó una comisión para investigar el hecho", dijo el mandatario a la televisión estatal cubana desde el lugar del siniestro.

Díaz-Canel insistió en que "se van a hacer todas las investigaciones" para esclarecer las causas del accidente y envió condolencias a los familiares de las víctimas de la aeronave, en la que viajaban 105 pasajeros y nueve tripulantes, estos últimos de nacionalidad extranjera.

Publicidad