Imagen de la cabina SnappyScreen.

Publicidad

INVENTO | YA EN USO EN EEUU

Los días del 'tú me das cremita yo te doy cremita' podrían pasar a la historia con esta máquina

Una empresa estadounidense ha patentado una cabina que aplica crema solar en forma de spray en tan solo unos sendos logrando una cobertura total. La novedosa máquina ya se encuentra en uso en algunos complejos hoteleros de lujo de EEUU y el Caribe.

Darse crema es un ritual que muchos consideran engorroso y pesado. Si no fuera poco con hacer acopio de todos los bártulos piscineros y playeros, darse crema supone perder unos minutos de nuestro tiempo en embadurnarnos de este fluido protector.

Conscientes de esa queja entre muchos amantes del sol, una empresa ha creado la máquina SnappyScreen que rocía crema en spray en tan solo unos segundos.

Para hacer uso de ella hay que introducirse en una especie de cabina en traje de baño. Posteriormente se elije el factor de la crema solar (15,30 ó 40) y se pulsa el botón correspondiente. En tan solo unos segundos a través de un sistema de spray la máquina consigue que quedemos rociados con una cobertura total.

Esta cabina rociadora se encuentra instalada en algunos complejos hoteleros de lujo de Estados Unidos y el Caribe, tal como señala la publicación 'Inhabitat'.

La crema que se usa en estas máquinas no contiene alcohol ni oxybenzone. Además, está rápida y divertida fórmula anima a los más pequeños a reaplicarse crema.

Publicidad