Viral

Diagnostican migrañas a una joven inglesa de 28 años que sufría un tumor cerebral

En un principio, la joven inglesa fue diagnosticada de migrañas y tras saber que tenía un tumor cerebral lo médicos no pudieron operarla.

La joven junto a su familia

La joven junto a su familia gofundme

Publicidad

Scarlet Maughan, una joven de 28 años procedente de la localidad inglesa de Leeds, empezó a sufrir notables dolores de cabeza a principios de 2015. Pero cada vez que acudía a los médicos para saber qué le pasaba, estos le decían que padecía de migrañas. Tras ver que no avanzaba su diagnóstico, se sometió a distintas pruebas y acabaron diciéndole que lo que padecía realmente era un tumor cerebral en etapa 3.

Así, Maughan fue sometida a distintas intervenciones en el quirófano con los cirujanos, aunque estas no acababan de hacer desaparecer el tumor, por lo que sufría recaídas y su estado de salud empeoraba cada vez más. Finalmente, en el hospital en donde la habían tratado e intervenido en varias ocasiones, le dijeron que no tenían más medios para solucionar su problema de salud.

Ahora logar recaudar 200.000 libras para recibir tratamiento

Después de no conseguir un buen tratamiento por medio de los médicos que la trataron desde el inicio del diagnóstico, la madre de Scarlet se ocupó de difundir su historia para recibir ayuda y acabar con el sufrimiento. En un primer momento y tras la popularidad que alcanzó el caso, consiguió ser intervenida y le extirparon el tumor. Pero esto no fue suficiente, ya que al cabo de unos meses los médicos volvieron a detectarle otro tumor cerebral, volviendo a ser sometida a cirugía para extirparlo.

Y así hasta en una ocasión más, pues por tercera vez el pasado año recibió otros tratamientos como la quimioterapia para conseguir eliminar el tumor del que llevaba padeciendo hace años, pero no obtuvo los resultados deseados y en Reino Unido ya no quedaban más tratamientos para extirpar el tumor definitivamente.

Sin embargo, ahora una campaña de recaudación de fondos ha conseguido reunir las 200.000 libras que se necesitaban para recibir un tratamiento que espera acabar con el tumor cerebral en el hospital Vaidam Health de Alemania, uno de los mejores del país.

La madre de Scarlett ha agradecido el apoyo de todas las personas que han donado para ayudar a su hija en esta enfermedad y ahora están a la espera de que mejore y ponga fin al tratamiento con los especialistas alemanes.

Publicidad