Nueva Zelanda

Diagnostican con un cáncer de pulmón metastásico a una pareja de no fumadores con meses de diferencia

Al hombre, Graham Brooke-Smith le diagnosticaron cáncer de pulmón en etapa cuatro en enero, y en mayo, se lo diagnosticaron a su mujer. Ninguno de los dos era fumador.

Radiografía pulmón

Radiografía pulmón Pexels

Publicidad

Graham Brooke-Smith y a su mujer, Mery, le diagnosticaron cáncer de pulmón. Son de Nueva Zelanda y ninguno de ellos fuma. A la pareja se le diagnosticó el tumor con meses de diferencia.

El hombre fue diagnosticado con esta enfermedad en etapa 4 en enero cuando ya se había extendido a la columna vertebral. Calculan que el tratamiento le cueste a la familia casi 100.000 euros.

Tan solo cinco meses después, le diagnosticaron cáncer de pulmón en etapa 4 a la mujer. También se había expandido a la columna y al fémur y ha tenido que ser operada. Se espera que su cuidado cueste alrededor de 90.000 euros.

Para ayudar la familia, que tiene dos hijos menores, lanzaron una campaña de crowfounding en 'Give A Little' y el apoyo hacia la familia ha sido espectacular. "Las muestras de amor y apoyo a la difícil situación de Graham y Mery siguen sorprendiendo a todos los implicados. Sólo han pasado diecisiete días desde que solicitamos el apoyo del público y casi hemos alcanzado nuestro objetivo de recaudación de fondos. Muchas gracias a todos los que han donado para ayudarles en sus trágicas circunstancias", se lee en una publicación de 'Give A Litte'.

Otra publicación anterior también agradece a aquellos que han aportado dinero para ayudar a cubrir el tratamiento. "Hemos alcanzado nuestro objetivo de cubrir el primer año de tratamiento de Graham y Mery en poco menos de una semana. Nunca imaginamos que el objetivo pudiera alcanzarse tan rápidamente. Gracias de nuevo a todos los que han contribuido. Cada dólar es muy apreciado por Graham y Mery".

Al parecer, el cáncer de pulmón de Graham se ha estabilizado y ha respondido bien al tratamiento.

Publicidad