UNA INICIATIVA PROVOCATIVA

UNA INICIATIVA PROVOCATIVA

Un 'flashmob' deja sin pantalones a los usuarios del metro de México

El reto era quitarse los pantalones y faldas en el metro, y lo hicieron. Muchos mexicanos se sumaron a la convocatoria de este 'flashmob' y viajaron en metro en ropa interior ante el asombro de muchos pasajeros que no sabían que estaba ocurriendo. El objetivo era divertirse y provocar.

Cientos de personas participaron en un 'flashmob' en el metro de México. Los participantes, en su mayoría hombres y mujeres jóvenes, se despojaron en los andenes de sus pantalones y faldas ante las miradas sorprendidas del resto de pasajeros.

Muchos desaprobaron está acción, que según los organizadores buscaba dos objetivos: Por un lado la simple y pura diversión y por otro provocar una reacción entre las personas que no participaban del evento. Sorprende la cara de desaprobación de muchos pasajeros cuando veían entrar en los vagones a jóvenes en ropa interior.

Este es el segundo año en el que se organiza este evento de viajar sin pantalones en el metro. De acuerdo con el grupo de actores colectivos, que comenzó el movimiento en Nueva York con tan sólo siete personas en 2001, este año más de 60 ciudades de todo el mundo han organizado este año este tipo de 'flashmob'.

 

antena3.com | Madrid | 09/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.