Greta Thungber viajará a la Cumbre del Clima en Madrid

Publicidad

Cumbre del Clima en Madrid

Día cuatro: 'Diario de a bordo' de Greta Thunberg

Greta Thunberg continúa su travesía en alta mar para llegar en dos semanas a Madrid, donde asistirá a la Cumbre del Clima. Este sábado, la joven y su expedición no han publicado ni han subido nada en las redes sociales.

En resumen

Greta Thunberg ya va por su cuarto día a bordo de un catamarán, con el que pretende llegar a Madrid para asistir a la cumbre de la COP25. Con ella viajan unos 'youtubers', que son los dueños de la embarcación que le dejará en suelo español.

El miércoles Greta Thunberg se subía al catamarán 'La Vagabonde' para llevarle desde el puerto estadounidense de Hampton hasta España. En su primer día de navegación Greta publicó una fotografía en sus redes sociales en las que avisaba de que comenzaba la aventura: "¡Navegamos a casa!", publicó

El jueves explicó en Twitter que el primer día pasaron dificultades en las aguas poco profundas de la costa, pero posteriormente las mareas facilitaron la labor.

El viernes Greta Thunberg publicó otra imagen suya en su cuenta de Twitter acompañada de una pancarta en la que se podía leer: "Huelga escolar semana 65".

Día 4: Sin noticias a través de las redes sociales

Este sábado, parece ser que tanto la joven como su expedición han preferido desconectar de las redes sociales en plena alta mar, ya que no se ha visto ninguna foto ni ningún mensaje publicado en ninguna red social.

Publicidad