Publicidad

DURANTE UNA VISITA A ARGENTINA

Duelo de estilos entre los Reyes de España y el presidente argentino y su mujer

El viaje de los Reyes a Argentina está generando mucha expectación. Allí, la primera dama Juliana Awada y la Reina Letizia han protagonizado todo un duelo de estilo.

Primera visita oficial de los Reyes a Argentina. Todas las miradas estaban opuestas en los protagonistas, el Rey Felipe Vl y el presidente de Argentina, pero sobre todo en sus mujeres.

La bienvenida a los Reyes tuvo lugar en el antiguo palacio de correos reconvertido en centro Cultural, allí ambas parejas acudieron conjuntadas.

Mauricio Macri con corbata roja y su mujer Juliana del mismo color, haciendo un guiño a la bandera española. Igual Felipe Vl y Letizia, de color azul en homenaje a la argentina.

Durante la visita se ha hablado de duelo de estilos entre doña Letizia y Juliana. En la cena de honor Mauricio Macri congregó a 400 personas, entre ellos Mario Vargas Llosa .Una cita que el protocolo marcaba ir de corto. Ahora, su viaje continúa.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.