Estados Unidos

Detienen a una pareja por mantener a su hijo muerto en un congelador durante 2 años en Estados Unidos

Los agentes de policia han detenido en Virginia, Estados Unidos, a una pareja por presuntamente haber mantenido a su hijo pequeño, de cinco años, en un congelador durante dos años.

Policía de Estados Unidos

Policía de Estados Unidos EFE

Publicidad

La policía ha detenido a una pareja en la localidad de Chesterfield, en Virginia, Estados Unidos, después de que se encontraran el cuerpo sin vida de su hijo, de cinco años. Al parecer el hijo había estado dentro de un congelador durante dos años, según 'The Sun'.

La pareja fue detenida por los agentes y acusados ​​de conspiración por ocultar su cuerpo y no brindar ayuda a un niño en relación con esta investigación porque al parecer habían notificado su desaparición hace tiempo.

La policía recibió un aviso a principios del mes de mayo, aunque el caso se ha dado a conocer esta semana por medios locales estadounidenses. Las autoridades también confirman que han encontrado el cuerpo del niño y que los restos ya han sido enviados al médico forense para que trate de esclarecer lo ocurrido.

La pareja había sido liberada bajo fianza de 35 mil dólares por un tribunal local, según 'milenio.com', Aunque se enfrentan a cargos como homicidio doloso, violencia doméstica y ocultación de un cadáver. Y tendrán que comparecer ante la justicia el próximo mes de agosto.

Publicidad