Estación de Nueva York

Publicidad

SE ENFRENTA A CARGOS POR POSESIÓN DE ARMAS Y DROGAS

Detienen a un hombre por dejar un artefacto explosivo en una estación de Nueva York

El detenido, un hombre de 39 años, dejó un maletín que contenía una granada aturdidora, en una silla de la terminal de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey. En el momento de la detención, portaba metanfetamina en una pipa.

La Policía de Nueva York ha detenido a un hombre acusado de abandonar en una concurrida estación de transporte un artefacto explosivo, supuestamente una granada aturdidora, así como varias herramientas.

El sospechoso, identificado como Arsenio Mason, de 39 años, habría dejado un maletín con el material en una silla de la terminal de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, uno de los principales puntos de acceso a Manhattan. Las fuerzas de seguridad arrestaron a Mason cuando regresó a recuperar el maletín.

Según la Policía de la Autoridad Portuaria, también portaba metanfetamina en una pipa en el momento en que se produjo la detención.

Mason, residente en la Ciudad de Jersey, se enfrenta ahora a cargos de posesión de armas y drogas, según la denuncia registrada por la oficina de la Fiscalía en Manhattan. El juez ha fijado una fianza de 750.000 dólares para el detenido, que deberá comparecer de nuevo ante el tribunal el 21 de marzo.

La terminal de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey ha reforzado su seguridad a raíz de los atentados registrados en el último año en varias ciudades europeas.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.