SERÁ EXTRADITADO

Detienen en Barcelona a uno de los fugitivos más buscados de Reino Unido

El fugitivo ha sido detenido en Barcelona tras una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Policía Metropolitana de Londres. Se cree que Jamie Acourt, de 41 años, está involucrado en tráfico de drogas a gran escala.

Jamie Acourt, uno de los fugitivos más buscados en Reino Unido

Jamie Acourt, uno de los fugitivos más buscados en Reino UnidoNCA_UK

Publicidad

Uno de los fugitivos más buscados en Gran Bretaña, Jamie Acourt, ha sido detenido este sábado en Barcelona en el marco de una operación conjunta de la Policía Nacional española y la Policía Metropolitana de Londres.

Un grupo de agentes detuvo a Acourt cuando abandonaba el Gimnasio Metropolitano de la Sagrada Familia. Se cree que este hombre de 41 años y originario del sur de Londres está involucrado en tráfico de drogas a gran escala.

Client Challenge

El detenido comparecerá ante un juzgado de Madrid durante la próxima semana y probablemente será extraditado. "Acourt pensó que podría evitar ser capturado pero sus días de fuga han terminado", señala el Jefe de Operaciones Internacionales de la NCA.

Publicidad

D4vd

Detenido el músico David Burke, D4vd, en relación con la aparición, en el maletero de su Tesla, del cadáver de una adolescente de 13 años

El artista, cuyo nombre real es David Burke, permanece detenido y su caso será presentado ante la fiscalía el próximo lunes. El vehículo nunca fue reportado como un coche robado.

Pete Hegseth y Donald Trump

Trump anuncia un alto el fuego de diez días entre Israel y el Líbano

Benjamín Netanyahu subraya que las tropas israelíes permanecerán hasta 10 kilómetros dentro de suelo libanés durante la tregua.