EN UNA PROTESTA ECOLOGISTA

EN UNA PROTESTA ECOLOGISTA

Alrededor de 200 personas son detenidas en una protesta en el centro de Londres

La policía londinense dice que la mayoría de los 209 arrestos se han realizado por alterar el orden público y obstrucción de la vía.

Antena 3 Noticias
  Londres | 16/04/2019
| Londres | 16/04/2019

Al menos 209 personas han sido detenidas en el centro de Londres en una protesta ecologista convocada por el grupo Extinction Rebellion.

Dado los cortes de vía que se han realizado en cinco de los puntos más emblemáticos de la capital (el puente de Waterloo, el Arco de Mármol, la plaza del Parlamento, Oxford Circus y Piccadilly Circus, Scotland Yard) la policía de Londres ha procedido al arresto de 209 personas por alterar el orden público y realizar cortes de vía.

El objetivo de esta movilización es que el Gobierno británico reduzca a cero las emisiones de dióxido de carbono para el año 2025. Para ello, la organización ecologista quiere paralizar el centro de Londres hasta el 29 de abril con una serie de protestas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.