Tres jóvenes detenidos en Estados Unidos por abusar de una chica y retransmitirlo en Facebook

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Detenidos tres jóvenes por abusar sexualmente de una de sus amigas y retransmitirlo en Facebook

El vídeo, que ya ha sido borrado de la red social, fue compartido más de un millar de veces y obtuvo más de 48.000 visualizaciones. La Policía ha informado que es posible que se realicen más detenciones. Aunque de momento los tres detenidos están acusados por secuestro y agresión sexual.

Tres jóvenes han sido detenidos en Missisippi, Estados Unidos, por abusar sexualmente de una mujer de 23 años y retransmitirlo por Facebook. Los arrestados son dos chicos de 17 años y una chica de 19 años.

El vídeo, que ya ha sido borrado de la red social, fue compartido más de un millar de veces y obtuvo más de 48.000 visualizaciones, según cuenta la policía de la ciudad de Gulfport, Leonard Papania. Fueron arrestados horas más tarde por secuestro y agresión sexual, respectivamente según informa el Sun Herald.

Ezzie Johnson es uno de los jóvenes que será acusado por el suceso y pese a ser menor de edad, la policía ha afirmado que será juzgado como adulto por la gravedad del suceso y ser quien asaltó sexualmente a la mujer.

"Una vez más, estamos presenciando el lado oscuro de las redes sociales", dijo Papania a los periodistas tras las detenciones.

La chica, Haleigh Alexis Hudson se entregó a la Policía. La Policía ha informado que es posible que se practiquen más detenciones.

El vídeo comenzó en un cuarto de baño, y la mujer se encontraba junto al hombre el cual le pedía que le hiciera una felación, según The New York Post.

El juez ha fijado en 400.000 euros la fianza para Hudson; en 200.000 la fianza para Johnson, que será juzgado como un adulto, y en otros 200.000 la fianza para Booker, informa el Sun Herald.

El jefe de policía de Gulfport ha reprobado las imágenes. "Grabamos el dolor y el sufrimiento, lo compartimos y los vemos una y otra vez", ha lamentado el agente.

Publicidad